Mis productos capilares.

8:13


Como primera entrada en el blog, me gustaría comenzar dando a conocer los productos que utilizo actualmente, en mi rutina para limpiar y humectar el cabello. Esto es gracias, a todo lo aprendido de muchos blogs, entre ellos Cabellos y Hierbas de la Bea, Cabellos de Rapuncel de Muriel, Cuestiones de Mujeres de Cabellos C y de Historias de una chica rizada de Rulitos.
De estos conocí los sulfatos, siliconas, shampoos de limpieza profunda y muchas otras cosas, que comenzare a explicar a medida que avance las entradas del blog, que lleva recién horas de vida.

Quiero principalmente indicar como es mi cabello y como utilizo los productos que aparecen en la foto: Mi cabello es ondulado del tipo 2B, (si, mas adelante les mostrare la clasificación), no es ni grueso, ni delgado... de color castaño oscuro natural, el cual llega hasta el broche del sostén (dado que lo deje de teñir hace 2 años y lo corte para tenerlo 100% sano). También sufro de caspa :( y lo único que me ha dado resultados, es lavarlo con shampoo de caléndula de Weleda + infusión de Quillay.
Mi rutina es mas o menos así:
  • Lavo el cabello día por medio con Shampoo Calendula de Weleda + Quillay, solo aplico en el cuero cabelludo,y en medios y puntas aplico el Acondicionador Natural Placenta Almendras de Bellekiss o el Acondicionador Milagroso con aceite de argan de Be Feelosophy  . Posteriormente enjuago todo.
  • Después aplico uno de los siguientes acondicionadores: Coconut de Desert Essence, Cacau de Natura, Andiroba de Natura,  Castaña de Natura, Un acondicionador que me trajeron de EEUU lamado  EverCurl de L'oreal, y Balsam Aloe Vera de Biferdil. Y finalizo el ultimo enjuague, con agua helada. (Estos los voy alternado cada lavado)
  • Una vez a la semana realizo mi lavado de limpieza profunda con un shampoo que no aparece en la imagen porque se me había acabado, que es el shampoo de lima y kiwi de VO5, es baratisimo y deja el cabello muy limpio. Después de enjuagarlo aplico una de las siguientes mascarillas: Mascara capilar para cabellos normales con Amla, Guarana y Melao de Surya Brasil, Mascarilla de Castaña de Natura, Mascarilla de Cacau de Natura (Le amo!!), Baño de crema Aloe Vera de Biferdil y la ultima me la trajeron de Francia y se llama Nutri-Repair Mask de Yves Rocher, que contiene manteca karite y aceite de jojoba. (las cuales también voy alternando).
Quise partir mostrando una imagen de mi cabello y los productos capilares que utilizo, para que comprendieran porque luce así, y quizás sirva a algún(a) chico(a) con cabello con ondas, que aun no sabe como cuidarlo. 
Agradezco a tod@s por leerme y nos encontramos en una próxima entrada.

Fran.

Les recuerdo que pueden encontrarme en Facebook: https://www.facebook.com/elblogdelafran





You Might Also Like

0 comentarios