Nutri-Repair Mask de Yves Rocher

20:37




Hola chicas! Hoy les vengo a hablar de la mascarilla de tratamiento Nutri-Repair Mask de Yves Rocher (trae 2 nombres: Uno en Francés y otro en Inglés, para este review señalare el nombre en inglés, por ser un idioma más universal).  Les cuento que me la trajo de regalo mi cuñado, en un viaje que hizo a Francia, por lo tanto no tengo la menor idea de cuál es su precio.

La mascarilla promete nutrir la fibra capilar y reparar su superficie alisándola. Además fortalece y recupera la flexibilidad  del cabello, devolviéndole su vitalidad, consiguiendo un toque increíblemente suave a cabellos rizados, muy secos y con frizz.

Una de las ventajas que tiene este producto es que no contiene siliconas, parabenos y colorantes, así que es un gran punto a favor. Además está hecha a base de aceite de Jojoba y manteca de karite orgánica, que son productos nutritivos y humectantes.

Sin embargo, como no todo en esta vida es color de rosa, hay algunas cosillas que no me gustaron mucho. Primero que todo, su textura ligera no me agradó del todo. Siempre busco mascarillas que se encuentren en el término medio, o sea, ni muy ligera, ni muy concentrada, y esta al ser muy ligera, no hidrato lo suficiente mi cabellera.  Otro punto negativo es su olor, no es fuerte, pero aun así no es de mi agrado L aunque reconozco que soy muy especial con los olores.

Desde que este producto llego a mí poder,lo he usado 2 veces. Como señale en la entrada pasada, mi cabello es Ondulado del tipo 2B, sufro de caspa y tengo el cabello mixto, así que en la raíz suele alisarse por la grasitud, y mis puntas tienden a ser secas.

La primera vez que aplique la mascarilla,  lave mi cabello con la mezcla de shampoo de Caléndula de Weleda + Quillay, ya que es lo único que me permite tener controlada la caspa, luego de enjuagar bien el cabello, aplique la máscara por 5 minutos y enjuague finalizando con agua fría. Los resultados no fueron los esperados, ya que me dejo el cabello con un poco de frizz, no muy humectado, ni con mucho brillo.

Pero como mi segundo nombre es perseverancia, le di una segunda oportunidad, y esta vez la aplique la noche previa a mi lavado de cabello (lo lavo cada 2 días en invierno y día por medio en verano). Al día siguiente, tuve que salir urgente en bicicleta y no alcance a lavar mi cabello D: así que anduve con todo el pelo pegote, que menos mal disimule perfectamente con mi casco :D.

Cuando por fin lave mi cabello, tipo 4 de la tarde, utilice mi rutina de  shampoo+quillay, y luego  el acondicionador de cacau natura… y esta vez sí que Oh My Gosh! Dejo mi pelito muy humectado, con mucho brillo y cero frizz… cabe señalar que lo deje secar con el rico clima de Octubre.

Así que finalmente termine amando mi regalito J Si tuviera que poner una nota a esta cremita, con un puntaje en escala de 1 – 10, le pondría un 9, solo por su textura muy ligera.

Ojala quienes anden por Europa puedan probar esta cremita y espero que pronto llegue a Chile. 
Nos leemos en una próxima entrada.

Fran.

Les recuerdo que pueden encontrarme en Facebook: https://www.facebook.com/elblogdelafran
En twitter: https://twitter.com/blogdelafran
y en Instagram: http://instagram.com/blogdelafran



You Might Also Like

0 comentarios