Tangle Teezer Salon Elite
13:10
Hola hola, en este soleado pero frío Lunes, les quiero hablar sobre mi experiencia con el tan famoso cepillo Tangle Teezer. Lo compré hace 2 años, a una chica que vendía por facebook, y pague $12.000.
Según averigüé en la página web, Tangle Teezer es originario de Gran Bretaña y desde su lanzamiento en el año 2007, revolucionaron el mercado de cepillos para el cabello, indicando que "están tomando el pelo al mundo" con este tan innovador producto.
Tangle Teezer promete desenredar cualquier tipo de cabello sin tirones, sin romper la hebra capilar y lo mejor de todo sin dolor. Cuentan con cerdas suaves y flexibles de 2 tamaños, que facilitan mucho el cepillado, proporcionando una experiencia grata a la hora de peinar el cabello.
"The Original", fue el primer cepillo lanzado al mercado, presentando un diseño clásico y sencillo, dirigido para un desenredo eficaz. Desde aquel momento su constante innovación, ha permitido que año tras año, sus clientes puedan conocer y disfrutar de las mas variadas tecnologías en cepillos. Entre ellos se encuentran "Salon Elite" que fue diseñado para otorgar comodidad, ajustándose perfectamente a la forma de la mano, "Aqua Splash" que permite desenredar el cabello bajo la ducha y distribuir acondicionadores o mascarillas, "Compact Styler" ideal para llevar en la cartera o viajes, "Magic Flowerpot" dirigido para los mas pequeños, y su mas reciente lanzamiento "Blow-Styling Hairbrush" para utilizar mientras secas el cabello con secador, obteniendo un brushing natural, sin frizz o incluso, ayudando a alisar tu cabello. Lo puedes conocer en el siguiente vídeo promocional.
Mi cepillo es de la línea "Salon Elite", el cual realmente se ajusta a mi mano, y es muy cómodo de usar. Según indica la página web, "esta línea entrega resultados profesionales en la palma de su mano. Desenreda el cabello húmedo y seco sin tirones, tiene un diseño cóncavo centralizado que ofrece pinceladas firmes de salón, de la raíz a las puntas".
El Tangle Teezer Salon Elite lo he usado de dos formas: Para cepillar mi cabello previo al lavado, o para desenredar luego de lavar y retirar la toalla de mi cabeza.
Cuando lo utilizo para cepillar antes del lavado, me deja el cabello desenredado, y siento que distribuye muy bien aquella "grasita" que naturalmente produce el cuero cabelludo, y que resulta ser muy beneficiosa para nuestro pelo. Realmente es agradable peinar mi cabello con este cepillo, no duele, no tira y no deja mis puntas abiertas.
Cuando cepillo mi pelo después de retirar la toalla de mi cabeza, siento que desarma un poco mis ondas y deja mis raíces muy pegadas a la cabeza, algo que no me gusta, ademas de otorgar frizz a mi cabello.
Leí en varios blogs, que este cepillo no producía frizz y hasta dejaba brillante las cabelleras, algo que jamas he visto en mi pelito. Probablemte esos resultados funcionen en chicas con cabello liso, y no ondulado como el mio.
Por esto decidí utilizarlo antes de ingresar a la ducha, y luego de lavar y retirar la toalla, peino con los dedos, mientras aplico algún producto de estilizado. Esta técnica me ha funcionado maravillosamente y he obtenido un cabello muy sano.
Antes de conocer el Tangle Teezer, nunca me había percatado lo importante que era tener un buen cepillo para mi cabello, y desde que lo adquirí, doy fe que mis puntas duran mucho mas tiempo sanas. Creo que hice una muy buena inversión y hasta el día de hoy el cepillo esta como nuevo. Tengo para muchos años mas...
Las siguientes imágenes muestran el estado de mi cabello actualmente:
Lo pueden adquirir directamente en la página de Tangle Teezer (a $7.500 sin contar el costo de envío), en Peluquerías Cutme (entre $12.000 y $15.000) y en Jumbo a $12.990.
Tips para lavar tu Tangle Teezer
Se que para muchas esta es una interrogante y quiero ayudarlas con mi experiencia.
Cada vez que cepillo mi pelo, posteriormente retiro los restos de cabello, con una peineta para teñir. Utilizo las cerdas de esta para retirar todo.
Cada cierto tiempo, 3 a 6 meses, lavo mi Tangle Teezer con agua tibia y un poquito de shampoo. Dejo remojar un rato y luego enjuago.
Lo mantengo en el baño y siempre con sus cerdas hacia arriba, para que no se dañen o rompan.
Estos cuidados han permitido que mi cepillo este intacto, y pueda seguir utilizándolo por un par de años mas.
Espero les sirva mi experiencia, y mi tips de limpieza.
Mi nota para este cepillo en un 10 !!!!! Porque me encanta como cepilla sin maltratar, sin dolor, sin tirones... es perfecto ! Lo recomiendo totalmente.
Nos leemos en una próxima reseña.
Fran.
0 comentarios