Hidro-cauterización: Tratamiento concentrado de rescate al instante, Pantene

7:28


Hola hola pelolovers !!
En esta rica mañana de Viernes les vengo a hablar del tratamiento de hidrocauterizacion de Pantene.
El tratamiento concentrado de rescate, es ultra-acondicionante y como indica Pantene, hidrata y sella la cutícula al instante, para lograr un cabello que luce brillante, saludable e hidratado. Su fórmula exclusiva SIN SAL y con extracto de seda, fue desarrollada por expertos en la tecnología Pantene para penetrar en el cabello al instante, fortalecerlo contra el quiebre, crear un escudo de hidratación y devolver al cabello tratado químicamente, un aspecto saludable, hidratado y extra brillante.

Su presentación es una caja que contiene 3 "ampollas" de 15ml cada una. Al reverso, explica que se debe utilizar luego de lavar el cabello con champú y acondicionador. Posteriormente, abrir el tratamiento y aplicar el "tubo" completo de medios a puntas. Dejar actuar por 3 minutos y enjuagar bien. Ademas recomienda usar, al menos, una vez por semana en cabellos normales o cuantas veces considere necesario, en cabellos más dañados.


Mientras observaba los ingredientes del tratamiento note que contiene "Bis-aminopropyl dimethicone" que un tipo de silicona pesada y soluble, pero como regularmente realizo mi lavado de limpieza profunda, no fue muy relevante para mi. Aun así al saber que contiene siliconas, era de esperar que sus resultados fueran  un maquillaje para mi cabello y no reales.



Ingredientes: Aqua, Bis-aminopropyl dimethicone, Stearyl alcohol, Behentrimonium chloride, Cetyl alcohol, Benzyl alcohol, parfum, Disodium edta, Panthenyl ethyl ether, Panthenol, HexylCinnamal, Butylphenyl methylpropional, Linalool, Silk extract/serica extract, Sodium hydroxide, Citronellol, Alcohol denat, Methylchloroisothiazolinone, Yellow 5/CI 19140, Methylisothiazolinone, Red 33/CI 17200, Blue 1/CI 42090.

Debo reconocer que mi cabello esta muy saludable, ya que no lo tiño ni plancho, y corto regularmente mis puntas cada dos meses. En invierno seco mi cabello con secador, aplicando previamente un protector de calor. Aun así, quise darle una oportunidad a este tratamiento, principalmente para experimentar y porque lo recibí como regalo de cumpleaños.

El tratamiento concentrado de rescate, lo usé luego de lavar mi pelo con Silky shampoo MOOD, para cabellos rizados/ondulados, y de acondicionar mis ondas con EverCurl Hydracharge Conditioner de L'Oréal Paris (escribí una reseña en Noviembre del año pasado). Luego de retirar el exceso de agua, abrí el tubo y pude notar que su textura era muy cremosa, de color blanco, y un aroma muy similar a todos los productos Pantene: bien cítrico y concentrado.

Mientras aplicaba el tratamiento, las manos me quedaron muy resbalosas, y cuando quise extraer la totalidad del producto no pude, porque deslizo de mis manos al instante. Lo recogí, y me costó mucho obtener la ultima porción, pero con mucho esfuerzo lo logré. 
Cuando distribuía el producto por mi cabello, note que este estaba muy suave y fácil de desenredar. Lo deje actuar por 5 minutos, y enjuague mi pelo con agua tibia.



Cuando logré secar mi cabello por completo, noté que mis ondas estaban muuuy suaves, es que muuuuuuuy suaves, mi pelo tenía muy poco frizz, brillaba y yo simplemente no lo podía creer.
Incluso noté que se me veía menos volumen, debido a la humectación que había obtenido.

Ahora bien, no se si este producto realmente "rescate" cabellos tratados químicamente, pero al menos proporcionara humectación y brillo, aunque se que es por el efecto de las siliconas.
Quede muy feliz con los resultados de estas ampollas, aun sabiendo que solo es un "maquillaje para mi cabello" y las recomiendo 100% a quienes realicen su lavado de limpieza profunda regularmente. Creo que en lo único que fallan, es su presentación, por la poca comodidad para obtener el producto completamente.
Por esto y todas las razones señaladas anteriormente, mi nota es un 9 (si no tuvieran siliconas seria un 10).
Y como es de costumbre, a continuación les presento los resultados:




Finalmente les cuento que las 3 ampollas de 15ml tienen un valor de $3.990 y las pueden encontrar en supermercados Lider y Jumbo.

Para quienes deseen usar este producto, les recomiendo que cada 15 días realicen su lavado de limpieza profunda, para retirar completamente las siliconas del pelo. Y para las chicas que realizan su limpieza SOLO con acondicionadores, NO recomendaría este producto, porque no podrían eliminarlas.

Ojala muchas puedan probar este tratamiento, les sirva mi experiencia, y me cuenten como fueron sus resultados.

Nos leemos pronto.

Fran.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola, como estás? te comento que el día que probé la ampolla de rescate hidrocauterización me quedé maravillada por la rapidez en recuperación de los cabellos maltratados en mi caso por la permanente, lo malo de mi situación es que en Argentina mi país está en falta desde hacen más de dos años y lamentablemente no se a donde recurrir para poder comprarlos, si tu supieras donde comprarlo y que me lo envíen. Desde ya muchas gracias. Saludos.-

    ResponderEliminar