Shampoo Alborótalos de Herbal Essences

12:27


Buenas tardes chicas !
Hoy hablaré de un producto con el que en sus inicios tuve una mala experiencia, pero supe darle una vuelta, y hoy me otorga buenísimos resultados. Este es, el Shampoo Alborótalos de Herbal  Essences.

Según indica la página web, esta diseñado para cabello ondulado y alborotado, y promete una limpieza refrescante, sin quitar a las hebras su humedad esencial. Su fórmula, con fusión de violeta silvestre y granada, funciona para cualquier tipo de cabello y deja una fragancia exquisita, que provoca ganas de voltear la cabeza y liberar toda su fragancia.

Contiene 355 ml, su costo es de $1.950 y lo pueden conseguir en cualquier hipermercado y farmacia del país.

Ingredientes: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Citric Acid, Sodium Citrate, PPG-2 Hydroxethyl Coco/Isostearamide, Sodium Xylenesulfonate, Dimethiconol, Sodium Chloride, Parfum, Sodium Benzoate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Tetrasodium EDTA, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Hexyl Cinnamal, Zea Mays Silk Extract, Viola Odorata Flower/Leaf Extract, Punica Granatum Extract , Methylchloroisothiazolinone, CI 42090, CI 17200, Methylisothiazolinone.


El Shampoo Alborótalos de Herbal Essences me lo regalaron para la última navidad, así que he tenido bastante tiempo para probarlo y dar mi veredicto. En aquel tiempo aun sufría de caspa y al ocupar este shampoo, sentí que me apareció el doble, así que quedó abandonado por un tiempo en mi baño.
Posteriormente, llego a mi vida Medicasp <3 y logré erradicar por fin aquella caspa que me perseguía desde la adolescencia (si, ya no soy adolescente soy adulto joven o adulto fome, como me quieran llamar jajaja) y no saben lo feliz y libre que me sentí de probar todos los champús que quisiera, ya que antes solo usaba aquellos con ingredientes anticaspa. 

Fue en ese momento cuando decidí dar una nueva oportunidad al Shampoo Alborótalos de Herbal Essences, porque me sentía bacan, lolein y cachilupi por poder probar lo que quería en mi cabeza jajajaaja.

Lo apliqué igual que siempre: humedeciendo bien mi cabello previamente con agua tibia. Cuando vacié el contenido en mi mano, recordé su color morado transparente y el olor intenso a flores y detergente que tenía. Al aplicarlo noté que hacía mucha espuma y dejaba el cabello extremadamente limpio. 
Cuando enjuague totalmente mi cabello, lo dejó áspero y muy enredado, así que opte por usar mi amado Acondicionador Miel y Almendras de Wild Beauty, que facilitó mucho el desenredo de mis ondas y aporto mucha suavidad.

Ese día mi cabello se seco con el rico clima que aun teníamos en Santiago, y al mirarme al espejo note que mi cabello estaba seco, pero muuuy seco y con  mucho frizz :(
Es verdad que limpia muy bien, y vi como brillaba mi cabello, pero es demasiado abrasivo, y se nota por toda la sal que contiene. Por lo mismo subraye todas las veces que aparece "sodium" en los ingredientes.

A continuación les muestro mi cabello seco y con frizz gracias a este shampoo :(







Luego de ese nefasto resultado, no sabía que hacer con este shampoo, y fue en ese momento donde se me ocurrió una muy buena idea. Precisamente había agotado el shampoo de limpieza profunda que siempre utilizo (el Alberto Vo5 de Lima y Kiwi), y con lo abrasivo que es el shampoo alborotalos, decidí nombrarlo oficialmente como mi propio shampoo de limpieza profunda.

Desde ahí que los resultados han cambiado notablemente, ya que el efecto de las mascarillas de tratamiento son mucho mas poderosos que los acondicionadores. Lo utilizo cada 15 días, y me ha funcionado muy bien, dejando 15 min las mascarillas y aplicando calor con secador de pelo.

Así que como pueden ver, logré dar una muy buena utilidad a un producto que en un principio había odiado.
Espero les sirva esta reseña y cuéntenme si alguna de ustedes a logrado dar un nuevo resultado a un producto que en un principio fue nefasto.

Nos leemos en una próxima entrada. 

Fran

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Si!! A ni también me lo dejó horrible!! Desde la primera lavada. Pero yo no lo pude solucionar con nada. Voy a tener q ir a una peluquería para arreglar mi pelo. :C

    ResponderEliminar
  2. Siiiii es mejor dejarlo como limpieza profunda solamente.
    Con un buen masaje debería ser suficiente.
    Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  3. Estuve a punto de comprar este shampoo pero precerí mirar revisiones primero. Mil gracias, con este haré next, paso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir tu experiencia, a mí al contrario siempre me lo dejo bien, y a su vez usaba la crema para peinar, a mí si me dio buenos resultados.

    ResponderEliminar