Macadamia Healing Oil Spray

10:42



Hola hola mis pelolovers !!
Hoy quiero hablar (o mejor dicho, escribir) de este spray reparador que recibí para navidad. Este es de la marca Macadamia Natural Oil, que es una línea de productos para el cabello con aceite de macadamia, originaria del Pacífico Sur, y las semillas únicas de argán, de la región Berber en el Norte de África. Estos productos, combinan los aceites naturales de estas semillas altamente nutritivas, con una mezcla de ingredientes botánicos para formular la última innovación en rejuvenecimiento capilar y mantención.

Esta línea nunca la había probado, pero si había leído muy buenas reseñas sobre sus mascarillas. Siempre que paso por tiendas TUA, se pueden reconocer fácilmente en sus vitrinas, por sus llamativos colores en todos verde y tierra, y por su interesante modalidad de tamaño pequeño, mediano y grande, que es ideal para quienes prefieren probar antes de arriesgarse a comprar un producto que puede no gustarles.

Cuando abrí mi regalo navideño, y vi esta botellita, me puse muy feliz porque por fin iba a probar esta marca. Inmediatamente lo abrí para descubrir su aroma, y note que tenia un exquisito olor el cual no logro descifrar a que se asemeja. Lo bueno es que no es un aroma dulce, pero si es fuerte, para que tengan cuidado las chicas embarazadas o aquellas que odian los productos con olores intensos.

El packaging de este spray, es una botellita de vidrio de 125ml muy practica, que me hizo recordar lo que alguna vez leí, respecto a que los aceites se mantenían mucho mejor en vidrio que en plástico, así que pretendo seguir utilizándola luego de que acabe, para realizar una mezcla de aceites ahí.
.


El Healing Oil Spray, es una bruma ultra fina reparadora a base de aceite de macadamia, de rápida absorción que aporta hidratación, salud, suavidad, protección, control y brillo al cabello sin añadir peso. Se trata de una solución ligera ideal para el cabello fino, pero excelente también para todo tipo de cabello.

El modo de empleo, indica que para peinar y acabar, se debe vaporizar el spray sobre el cabello secado con toalla, y para obtener brillo y protección excepcionales, se debe aplicar sobre el cabello después de peinar.

Dentro de sus ingredientes se encuentrn: Cyclopentasiloxane, Argania Spinosa Kernel Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Isopropyl Myristate, Fragance (parfum), Benzyl Salicylate, Coumarin, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Hexyl Cinnamal.

Debo señalar que mi cabello es totalmente sano, lo deje de teñir hace 30 meses, corte todo lo que quedaba de pelo teñido,y corto mis puntas cada 2 meses, por lo que usar un spray reparador en un cabello sano, me pareció atractivo de experimentar y pensé que hasta podía evitar el daño.

Al día siguiente de navidad, decidí probar inmediatamente este producto, PERO para mi desgracia me decepcione mucho !!!  Lo aplique luego de secar mi cabello con toalla, la cual mantengo con suerte un minuto en mi cabeza, y con cuatro "clicks" en el spray creí que era suficiente para todo mi cabello ondulado. Cuando mire mis ondas luego de su aplicación, las note aceitosas, y me dio mucho miedo que el producto no se absorbiera y quedara con aspecto sucio, sin embargo después de unos minutos y para mi fortuna, el producto ya ni se notaba en mi cabello, pero no había hecho nada por el. No controlaba el frizz, no había hidratación, no se veía mas brillante y veía como mientras mas se secaba mi cabello, mas frizz tenía :( 

Pensé que quizás debía esperar tener todo mi cabello seco, para aplicarlo nuevamente, y como por esos días el clima estaba caluroso con  30º de calor, no tuve que esperar mucho. Nuevamente aplique unos 6 "clicks" del spray sobre mis ondas, espere que se absorbiera pero no paso NADA ! El frizz seguía ahí, opte por aplicar mas y mas del producto pero fue en vano.
.

Fue muy decepcionante, y llegue a pensar que el shampoo y acondicionador que había usado esos días tenían la culpa, pero no. Hasta el día de hoy, este spray no ha echo nada por el brillo y frizz de mi cabello, ademas cuando lo utilizo en mis puntas las deja muy muy secas y feas, pero aun así sigo aplicandolo, porque entiendo que el aceite que contiene hace mucho por mis ondas. 

Finalmente creo como producto de acabado, para onduladas o crespolinas, le falta muuuuuuuuuucho aunque estoy segura que para chicas con cabello liso y con cabello fino debe ser espectacular.

Con respecto al precio de este producto, no tengo esa información, porque como comente anteriormente, fue un regalo que recibí para navidad. Me imagino que su precio no debe superar los 7.000 pesos. Si tuviera que poner una nota a este producto, con una escala del 1 al 10, pondría un 3, y solamente es por su rico olor y botella de vidrio.

Espero les sirva mi experiencia, y nos leemos en una próxima reseña. Cuídense mis queridas pelolovers.


Fran.

¿Han utilizado productos de esta marca? ¿Que tal ha funcionado en sus cabelleras?






You Might Also Like

0 comentarios